Los Cardenales de San Luis y los Medias Rojas de Boston dieron a conocer el miércoles sus políticas de reembolsos de boletos para los juegos de Grandes Ligas que no se hayan disputado hasta mayo por la pandemia de coronavirus.

Algunos clubes de béisbol prevén devolver el efectivo pagado por los fanáticos, mientras que otros contemplan la posibilidad de tomar en cuenta ese monto para la adquisición de otras entradas.

Te puede interesar

Los Mellizos de Minnesota compensarán a las personas que compraron boletos para toda la campaña dándoles crédito por los encuentros que no se realicen, con un 15% adicional en la compra de entradas para juegos que se lleven a cabo en 2020 o 2021.

Por su parte, los Indios de Cleveland informaron que los fanáticos con boletos para los juegos en marzo y abril recibirán un crédito por el monto de esa entrada, más 10% de bonificación para un duelo en el presente año o en 2021.

Los Medias Rojas extendieron un crédito similar a los abonados de toda la campaña.

“A medida que continuamos evaluando las posibilidades para la temporada de 2020, es importante que proporcionemos opciones para nuestros compradores de boletos de juegos programados en abril y mayo”, dijo en un comunicado Sam Kennedy, presidente de los Medias Rojas.

“Apreciamos lo pacientes que han sido nuestros fanáticos, en momentos en que hemos tratado de resolver las implicaciones de la pandemia sobre nuestro calendario”.

Los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego anunciaron también sus políticas de reembolso.

La pretemporada se dio por concluida el 12 de marzo. El inicio de la campaña, previsto para el 26 de ese mes, se pospuso debido a la crisis de salud.

No se ha revelado un calendario nuevo. Las Grandes Ligas analizan distintas opciones para jugar este año, en caso de que los expertos de salud y líderes gubernamentales lo consideren seguro.

Dos fanáticos demandaron a las Grandes Ligas, los 30 clubes y empresas expendedoras de boletos la semana pasada, ante una corte federal en Los Ángeles, en busca de reembolsos. Los denunciantes buscan que la demanda adquiera un carácter colectivo.

Félix Hernández
En 13.2 entradas laboradas ha pasado por la guillotina a 14 rivales y solo ha permitido tres carreras limpias, por lo cual refleja una efectividad de 1.98 en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas de 2020

En 13.2 entradas laboradas ha pasado por la guillotina a 14 rivales y solo ha permitido tres carreras limpias, por lo cual refleja una efectividad de 1.98 en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas de 2020

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.86%
12895 votos

Las Más Leídas