REDACCIÓN.- Lograr un hoyo en uno es la jugada más difícil del golf y tal vez de los deportes en general. Pero lograrlo luego de que la bola dieran botes sobre el agua lo hace aún más increíble. El golfista español Jon Rahm lo hizo ayer, justo el día de su cumpleaños 26.

"El golfista español se regaló uno de los golpes más bonitos de la historia de la disciplina el día de su 26 cumpleaños, mientras se entrenaba y reconocía el recorrido del Masters de Augusta", resume la radiotelevisión pública francófona de Bélgica RTBF.

Te puede interesar

Al español, número dos del raking mundial del golf, le llovieron elogios en redes sociales, según recoge As.com.

https://twitter.com/TheMasters/status/1326232433373704194

Ese fue el segundo hoyo en uno para el español en dos días consecutivos. Pero eso no le quita el sueño, pues está centrado en ganar el torneo.

“Sería muy especial ganar porque tengo tantos amigos y familiares que cumplen años en estas fechas. Es un punto extra de motivación”, señaló Rahm, según reseña Mundo Deportivo.

LEA TAMBIÉN: Tiger Woods defenderá su título del Masters de Augusta

FUENTE: Con información del portal digital As

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13156 votos

Las Más Leídas