viernes 12  de  julio 2024
Fútbol

Estos son los juegos para hoy domingo 30 de junio en la Copa América

Clasificada de antemano a los cuartos de final, Venezuela no tiene intención alguna de desacelerar en la Copa América. Por su parte, Ecuador y México se juegan el boleto

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Clasificada de antemano a los cuartos de final, Venezuela no tiene intención alguna de desacelerar en la Copa América.

La Vinotinto saldrá la noche del domingo decidida a no tener contemplaciones con la eliminada Jamaica y asegurarse el primer lugar del Grupo B.

Hacerlo es conveniente para el equipo del técnico Fernando Batista, pues evitaría un posible cruce con Argentina, la reinante campeona continental y del mundo. La Albiceleste enfrentaba a Perú el sábado con el objetivo de acabar primero en el Grupo A.

Venezuela desbarató los pronósticos con un arranque perfecto en su recorrido por Estados Unidos, imponiéndose primero 2-1 ante Ecuador y luego 1-0 a México.

Batista no podrá estar con la selección para el tercer encuentro, pues la Conmebol lo suspendió por la misma razón que suspendieron a Lionel Scaloni de Argentina y a Ricardo Gareca de Chile; todos salieron tarde con sus jugadores en el segundo duelo.

Picsart_24-06-28_14-51-32-050.jpg
El entrenador de Venezuela, Fernando Batista reacciona durante un partido ante México en la Copa América el miércoles 26 de junio del 2024, en Inglewood, Calif.

El entrenador de Venezuela, Fernando Batista reacciona durante un partido ante México en la Copa América el miércoles 26 de junio del 2024, en Inglewood, Calif.

Jamaica quiere despedirse con honor tras cosechar derrotas contra México (1-0) y Ecuador (3-1).

El duelo será en el Q2 Stadium de Austin, Texas, uno de los recintos de menor aforo del torneo, para 20.700 espectadores.

Por su parte, Ecuador y México se enfrentan en un duelo de alto peligro para ambos equipos. El que gane entre los dos conseguirá el boleto a Cuartos de Final. Ambos fueron derrotados por Venezuela, lo que les queda decidir el segundo puesto del Grupo B.

Si es por historia, México debería avanzar. Sin embargo, quedó evidenciado que aunque el Tri sepa mover la pelota, no ocasiona el peligro necesario para finiquitar. Ecuador puede aprovechar el descalabro que viven los mexicano y aprovechar la oportunidad. Por eso será un duelo agresivo en todos los sentidos, porque nadie querrá dejar nada servido.

Escenarios y horarios:

México Vs. Ecuador en el Stade Farm de Phoenix, Arizona a las 20:00 PM

Jamaica Vs. Venezuela en el Q2 Stadium de Austin, Texas a las 20:00 PM

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar