MADRID.- El atacante brasileño del Real Madrid, Rodrygo, salió este miércoles de su silencio en las últimas semanas para desmentir las especulaciones sobre su futuro: "Dejen de crear cosas", reclamó en un mensaje en las redes sociales.
El brasileño Rodrygo, del Real Madrid, se mostró en descontento con las especulaciones de la prensa española sobre su deseo de abandonar el club
MADRID.- El atacante brasileño del Real Madrid, Rodrygo, salió este miércoles de su silencio en las últimas semanas para desmentir las especulaciones sobre su futuro: "Dejen de crear cosas", reclamó en un mensaje en las redes sociales.
Las informaciones en la prensa española sobre el futuro del brasileño en Madrid aumentaron tras su suplencia el pasado domingo en el Clásico (con derrota 4-3 contra el Barça), en el que Rodrygo ni llegó a calentar, y su marcha del entrenamiento del martes, aparentemente por unos problemas físicos que le dejaron fuera de la convocatoria para el partido contra el Mallorca de este miércoles.
"Gracias por todos los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto. Dejen de crear cosas", escribió en redes sociales, junto a una imagen de sus piernas en un instrumento de terapia con presión que sirve para mejorar el proceso de recuperación muscular.
El martes, el técnico italiano Carlo Ancelotti había minimizado el asunto en torno a la figura del futbolista de 24 años de edad: "Rodrygo ha tenido un proceso febril que no le ha permitido estar a su mejor nivel. Hoy (martes) en el entrenamiento ha tenido una molestia en la pierna. No sé en cuál", declaró en conferencia de prensa.
Durante el entrenamiento, el brasileño mantuvo una conversación con el preparador italiano y después se marchó cabizbajo, tocándose la parte posterior de su muslo izquierdo.
"No estaba bien, no se recuperó bien de la fiebre. Después se han montado muchas especulaciones sobre esto. A Rodrygo todos le tienen un cariño especial, sobre todo yo", apuntó Ancelotti, quien confirmó que tomará las riendas de la selección de Brasil a partir del 26 de mayo con miras al Mundial de 2026.
La prensa española especuló que el internacional brasileño ya no querría jugar con el equipo blanco y que, incluso, se habría negado a disputar el Clásico tras no aparecer en el equipo titular.
A tres jornadas del final del campeonato, el Real Madrid está siete puntos por detrás del Barça, que este mismo miércoles podría asegurarse su 28º título liguero si el equipo blanco empata o pierde contra el Mallorca.
FUENTE: AFP