martes 28  de  marzo 2023
Entretimiento

Fans tristes por control de diversión en concierto de Catar

Aparentemente, Catar con tantas reglas que deben cumplirse, divertirse no parece ser una permitida y varios fans están tristes por no dejar disfrutar de fiestas

DOHA-. Las autoridades impidieron la entrada de miles de fans a un concierto el sábado por la noche en la víspera del Mundial de fútbol, en una muestra de las dificultades que enfrenta Doha al tratar de manejar las multitudes en el torneo más compacto que haya realizado la FIFA en su historia.

Los fans, aunque decepcionados, reaccionaron con tranquilidad. Ya fuera del lugar, policías, guardias de seguridad y otros funcionarios alejaron a la gente con dedos gigantes de espuma, bocinas y bastones iluminados de control del tráfico.

Pero el concierto se realizó antes de que llegara el contingente total de fans, estimado en 1,2 millones, a esta nación en la península arábiga.

Y dado que el consumo de cerveza estará prohibido en los estadios, las fan zones sede del concierto serán las únicas donde se expenderá la bebida, lo cual atraería a mucha más gente.

Cerveza Catar.jpg
En esta foto del 5 de marzo de 2015, latas de cerveza a la venta en el estadio McKechnie en Bradenton, Florida. Los organizadores del Mundial de Catar han prohibido la venta de cerveza con alcohol en los ocho estadios del torneo.

En esta foto del 5 de marzo de 2015, latas de cerveza a la venta en el estadio McKechnie en Bradenton, Florida. Los organizadores del Mundial de Catar han prohibido la venta de cerveza con alcohol en los ocho estadios del torneo.

“Sabemos que a la policía aquí hay que obedecerla”, dijo un camionero de Mumbai que se negó a dar su nombre por temor a las represalias. Él y sus amigos habían aprovechado uno de sus escasos días libres para caminar seis kilómetros (kilómetros (3,7 millas) del puerto de Hamad a la fan zone donde les impidieron la entrada.

“Estamos tristes porque es demasiado temprano”, añadió. “No podemos hacer nada”.

El Comité Supremo de Entrega y Legado de Catar, que supervisa el Mundial, no respondió de inmediato a las preguntas sobre la fan zone y lo sucedido el sábado por la noche.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar