Roger Federer concedió una entrevista al medio alemán “Zeit Magazin” en el marco de la promoción de uno de los zapatos deportivos que lleva su nombre. Hace unos meses el mejor tenista de la historia se sometió a una artroscopía en la rodilla derecha y hasta el momento la recuperación ha sido lenta.

El suizo confesó que la hora de dejar el tenis se aproxima. “La hora de la retirada está cada vez más cerca y sé que echaré de menos el circuito”.

Te puede interesar

Federer no competirá en 2020, pero pese a ello sostiene que volverá al circuito el años entrante. “Lo fácil habría sido retirarme ahora, pero quiero continuar y darme una oportunidad para aprovechar mi tenis”.

Embed

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Tengo que, como hice antes de la temporada 2017, tomarme el tiempo necesario para estar al 100% y jugar en mi nivel más alto. Extrañaré a los aficionados y al circuito pero espero ver a todos de vuelta en el inicio de la temporada 2021”.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

UNANIMO todos contra el COVID-19

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas