SAO PAULO.- Fiscales brasileñas recomendaron el jueves archivar la investigación contra Neymar por una acusación de violación, argumentando que el caso carece de pruebas.

Las fiscales de Sao Paulo, Flávia Merlini y Estefânia Paulin, coincidieron con la decisión de la policía de no presentar cargos contra el futbolista de 27 años. Un juez será quien tome la decisión final.

Te puede interesar

La modelo brasileña Najila Trindade acudió a la policía de Sao Paulo para acusar a Neymar de haberla violado en mayo en un hotel de París. Ninguna denuncia fue presentada ante la policía francesa.

Neymar negó la acusación y sostuvo que sus relaciones fueron bajo mutuo acuerdo. El delantero se encuentra en Francia, donde juega para el club Paris Saint-Germain.

La policía sigue investigando si Trindade presentó una acusación falsa de violación.

The Associated Press no identifica por su nombre a las presuntas víctimas de agresiones sexuales a menos que ellas mismas hagan públicas sus identidades, lo cual Trindade hizo en varias entrevistas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas