MIAMI.-REDACCIÓN.
El grandeliga cubano se retrató con sus parientes y dejó ver que contará parte de su vida en una biografía. También se retrató con el prospecto Lazarito Armenteros
MIAMI.-REDACCIÓN.
Las redes sociales de Yasiel Puig han mostrado la vida divertida del pelotero cubano durante el receso de temporada. Hace poco, el grandeliga de los Dodgers de Los Angeles dejaba ver un viaje que hizo en helicóptero a través de los cielos de la ciudad donde juega. Ahora muestra escenas de su reciente viaje a República Dominicana, seguidas de una serie de gráficas desde Cuba.
El cubano, nacido en Cienfuegos, dejó ver fotos con parientes y amigos de su terruño natal, y aunque no dio mayores detalles sobre qué hacía por allá, colgó una breve leyenda donde hace mención a pasajes de su vida que serán conocidos más adelante en un libro. Desde ya hay que esparar esa publicación.
Entre tanto, Puig se dejó ver en una discoteca, se mostró jugando dominó con sus amigos, toda una costumbre en el Caribe, y también pudo compartir un rato en la tribuna del estadio Quisqueya en Santo Domingo con Lazarito Armenteros, el prospecto cubano de quien se dice firmará contrato por varios millones próximamente.
LEA TAMBIÉN