Jonathan Barnett, agente del jugador del Real Madrid, Gareth Bale, aseguró a la BBC que a pesar de que Zidane no cuente con el jugador galés, “Gareth acabará su contrato con el Madrid y no se marchará a ningún lado”.

“Él es muy feliz viviendo en Madrid”, insistió el agente del jugador.

Te puede interesar

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El final de Laliga nos dejó además de un Real Madrid campeón un claro mensaje de Zidane al jugador galés, quien no fue convocado ni siquiera para disputar el último partido de liga de los blancos.

A pesar de que quedaba una vacante para cerrar la convocatoria, el técnico francés decidió prescindir del extremo galés. Ante esta situación, todo hacía indicar que el jugador no continuaría en el club blanco la próxima temporada, pero nada más lejos de la realidad.

El agente del futbolista, Jonathan Barnett, en la entrevista con la BBC una vez terminada la liga española insistió que su cliente no se moverá de la capital española.

“Zidane no quiere jugar con él. Bale es tan bueno como el resto de sus compañeros, pero es una decisión de Zidane. No hay odio y Bale no intenta sobrevivir a Zidane. Él está entrenando bien cada día, pero Zidane, que ha tenido éxito, no lo pone”, dijo el agente.

Barnett fue contundente, pero no alcanzó el nivel del verano pasado cuando llegó a insinuar que Zidane era “un desagradecido”.

El agente británico señaló también que el conjunto blanco pierde sin el galés en el terreno de juego. “Es una gran pérdida que no esté en el equipo, pero no se va a marchar”, aseguró.

Bale será uno de los nombres señalados durante esta ventana de mercado de fichajes, pero el galés cobra 17 millones anuales, una ficha que pocos clubes están dispuestos a asumir.

Por otro lado, el galés tampoco parece por la labor de rebajar sus pretensiones salariales, por lo que el ‘culebrón’ Bale pinta para largo.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas