sábado 21  de  febrero 2026
Tenis

International Tennis USA, un lugar de encuentro para el bienestar, la salud, y la educación

Este próximo viernes 3 de marzo se llevará a cabo un Open House con clases de tenis gratuitas para la comunidad.

Si buscas clases particulares, grupales, un robusto programa de after school o summer camp, ser parte de torneos y ligas a nivel recreacional, competitivo y universitario, o simplemente un espacio para promover la salud y el bienestar en cualquier etapa de la vida, International Tennis USA es el lugar que debes visitar para comenzar a cultivar el amor propio, el deporte, y la vida en comunidad.

CAMILA MENDOZA / @camila_mendiza

“Promovemos el desarrollo deportivo brindado un servicio integral para las edades, promoviendo la disciplina, la responsabilidad y el trabajo en equipo, ya que a pesar de que el tenis es un deporte individual, aquí también lo potenciamos de forma grupal”, dijo Federico Palombo, extenista profesional, educador y coach de International Tennis USA.

Con una experiencia acumulada en diversos países, Federico Palombo comenzó en el mundo del tenis a los 4 años, por lo que durante toda vida ha trabajado y experimentado el desarrollo deportivo en todos los niveles y edades. Experiencia que le permitió competir a nivel junior y universitario, y tras la que hoy deriva en el coaching siendo requerido por clubes privados y por instituciones académicas de diversa índole, como Florida National University, donde ha ejercido la gestión deportiva académica, la administración de clubes, y ha sido coach a nivel universitario.

“Nuestra experiencia nos permite trabajar con todo tipo de jugadores, en diferentes niveles, edades, y objetivos. Nuestros profesores destacan por su trabajo no solo como tenistas, sino por su ejercicio profesional a nivel internacional, lo que nos ayuda a ver el desarrollo de este deporte desde diferentes ángulos, y con mayor comprensión como jugadores y coaches”, destacó Federico Palombo.

Estrechando lazos con la comunidad:

Con el propósito de derribar el mito de que el tenis es un deporte de elite, International Tennis USA, academia con sede en Miramar, se caracteriza por democratizar el acceso a esta disciplina por medio de un horario flexible, brindando oportunidades para todos, y promoviendo el deporte desde el bienestar integral y la salud. De ahí el éxito de su programa CardioTenis, y de sus eventos para socializar y promover la vida saludable a través de experiencias musicales a la hora de entrenar.

El próximo evento gratuito de International Tennis USA se realizará el próximo viernes 3 de marzo. Para más información visite www.internationaltennisusa.com.

FUENTE: International Tennis USA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar