José Altuve ya tiene una nueva motivación para el segundo juego de la Serie Mundial para que los Astros puedan ganar su primer encuentro.

El segunda base ganó por unanimidad el Premio Luis Aparicio por ser el venezolano más destacado en esta temporada en las Grandes Ligas.

Altuve superó a sus compatriotas Carlos Carrasco (Indios), Ender Inciarte (Bravos), Avisail García (Medias Blancas) y Elvis Andrus (Rangers).

"Es algo increíble. Ganar una vez más el premio que lleva el nombre de Don Luis (Aparicio) es muy importante, porque fue un año donde muchos compañeros tuvieron una gran temporada. Y que además sea por unanimidad es indescriptible", dijo Altuve según reseña la versión web del diario venezolano El Nacional.

El pelotero, de 27 años, es el cuarto jugador que se lleva el premio por unanimidad, luego que lo hicieran Johan Santana (2006), Magglio Ordóñez (2007) y Miguel Cabrera (2011, 2012 y 2013).

El reconocimiento será entregado el 18 de noviembre, como es costumbre, en el juego de La Chinita de la liga invernal venezolana que se realiza en la ciudad de Maracaibo.

Al menos 100 periodistas locales e internacionales son los encargados de elegir el ganador del Premio Luis Aparicio (en honor al único venezolano en el Salón de la Fama) que cumplió 13 ediciones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario