ATLANTA.- Josef Martínez anotó un doblete para ampliar su racha goleadora a 10 juegos, un récord de la MLS, y el United de Atlanta venció el domingo 2-1 a New York City FC.

Embed

Te puede interesar

El delantero venezolano tiene 10 goles en los últimos siete juegos de Atlanta y anotó 15 veces en sus últimos 10.

Embed

Martínez, que el año pasado impuso récord con 31 dianas en un torneo para ser goleador, ya está suma 20 goles este año y está a solo dos del líder, el mexicano Carlos Vela.

Embed

El delantero venezolano también empató la marca de 69 goles conseguidos en las tres primeras temporadas que lleva en la MLS, algo que hasta ahora solo había podido conseguir el delantero inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York.

El campeón defensor Atlanta ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

El mediocampista alemán Julian Gressel, mandó desde la banda derecha un centro alto a segundo poste que Martínez cabeceó para marcar el 1-0 a los 42 minutos. Martínez convirtió desde el punto de penalti a los 63 para duplicar la ventaja.

El delantero brasileño Héber Araujo dos Santos cerró el marcador a los 81, con su primer gol tras un pase del argentino Valentín Castellanos. New York City ha perdido dos de sus últimos tres juegos.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas