MIAMI.- Josef Martínez sigue su romance con las redes. El delantero venezolano, quien marcó uno de los tantos en la goleada que su equipo, Atlanta United consiguió el sábado ante Los Ángeles FC (5-0), se ubicó en el primer lugar de los máximos artilleros de la temporada de la Major League Soccer.

Embed

El tanto del venezolano, anotado al minuto 67, es el quinto para él en la temporada, con lo que igualó al chileno del Kansas City, Felipe Gutiérrez, en el primer lugar de los goleadores de la MLS.

El delantero de la Vinotinto sigue con su gran momento en el Atlanta United, equipo en el que desde que llegó no ha parado de marcar goles y ya alcanza los 24 tantos en 25 partidos jugados.

Embed

El aporte ofensivo de Martínez ha sido muy importante para el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino, que marcha en el segundo puesto de la Conferencia Este de la MLS, con 12 puntos, apenas uno menos que el New York City.

Jefferson Savarino también agitó las redes

El mediocampista venezolano del Real Salt Lake se estrenó como goleador esta temporada en el fútbol norteamericano, al anotar el tanto de la victoria de su equipo ante los Whitecaps de Vancouver (2-1).

Embed

El exjugador del Zulia en el balompié venezolano anotó en el minuto 88 de un partido que contó con la presencia de otro jugador criollo, el delantero Anthony Blondell, por los canadienses, al disputar los últimos diez minutos del choque.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas