MADRID.- Juande Ramos, exentrenador del Tottenham Hotspurs, equipo en el que entrenó al galés Gareth Bale, ahora cuestionado en el Real Madrid, aseguró a EFE, tras la cuenta atrás del reloj de Banco Santander para la final de la Liga de Campeones, que el tiempo que compartió con él "fue excelente".

"Sólo te puedo decir palabras buenas de él. El tiempo que estuve con él fue excelente. Tenía 18 o 19 años y el comportamiento fue muy profesional. Yo no sé los motivos que le han llevado a estar en esta situación, pero su calidad como futbolista y como persona es indiscutible. En los últimos momentos, o partidos, ha tenido dificultades pero desde fuera no puedo opinar cual ha sido el motivo de ello", declaró.

Te puede interesar

Además, Juande ponderó la calidad de Bale al que consideró "un jugador muy importante, con unas condiciones únicas" al que "cualquier equipo echaría de menos".

El técnico español valoró también la temporada del Real Madrid, club al que entrenó en la segunda mitad de la temporada 2008-09: "Totalmente atípica. No es normal que el Real Madrid quede a 19 puntos del ganador de la Liga, en este caso del Barcelona. El Madrid venía de ganar tres Ligas de Campeones de forma consecutiva y ahora ha hecho una temporada pésima", dijo a Efe Juande.

Hay que analizar los motivos por los que esta temporada ha sido un descalabro, pero una excepción", añadió.

Juande Ramos, que puso en marcha junto a Josemi, exjugador del Liverpool, el reloj que inició la cuenta atrás para la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio en el madrileño Wanda Metropolitano, vaticinó un partido muy parejo.

"Creo que la final está a al 50 por ciento. Me gustaría que ganara el Tottenham, pero el Liverpool será un rival muy duro y muy fuerte y además se conocen de la Premier League. Será una final preciosa y espero que el Tottenham sea el vencedor", aseguró.

Precisamente Juande fue el último técnico que logró un título con los 'Spurs', hace ya 11 años, y desea que repitan "las mieles de otro título" y, sobre todo, "que no pasen tantos años".

"No hay un sólo motivo de ver al Tottenham en la final. La continuidad de Pochettino está claro que es importante, como no haber vendido a sus grandes figuras. El equipo está muy sólido y en las dos últimas eliminatorias tuvo el punto de fortuna que se necesita para acceder a las finales y yo creo que lo está de forma merecida", concluyó.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas