Extrañas maneras de matar el tiempo y divertirse tienen algunas estrellas del deporte durante su etapa de confinamiento debido a la pandemia de coronavirus que prevalece en el mundo, es el caso de Julio César Chávez González quien es considerado una leyenda viviente del boxeo mexicano.

Desde la comodidad de su sala y frente a su televisor, el “César del boxeo” se percató de que el popular cantante Luis Miguel aparece en un comercial de una empresa que además de ofrecer movilidad también brinda el servicio de entrega de alimentos a domicilio. Entonces, al pugilista se le ocurrió que, una buena idea era que él apareciera en una versión alternativa, así que sin pensarlo mucho puso manos a la obra y creo una surrealista presentación que decidió compartir con sus fans.

Te puede interesar

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23114 votos

Las Más Leídas