MIAMI.-REDACCIÓN
El cubano, campeón mundial de los pesos completos, desconoce de dónde salió la información sobre una supuesta oferta para que el estadounidense le entrene para su próxima pelea
MIAMI.-REDACCIÓN
La noticia dejó un poco sorprendido a Luis "King Kong" Ortiz, campeón del peso completo de la AMB. Si bien tener a Freddy Roach en la esquina resulta un gran apoyo para cualquier púgil, el cubano no tiene la menor idea de la información según la cual ese será su próximo mentor. "No tengo información sobre eso", dijo lacónicamente el campeón.
Ortiz se mostró sorprendido, pero también está satisfecho por el interés de otros entrenadores en trabajar con él. "Hay mucha gente que ahora quiere trabajar con Luis Ortiz. Me parece divertido. Quiero decir que estoy contento con el trabajo que he hecho con Caicedo. Si no tengo que reparar mi carro no tengo por qué llevarlo hasta el taller mecánico", dijo en referencia a la permanencia con su entrenador.
Lo que sí aseguró Ortiz (24-0, 21 KO's) es que ya comenzó a entrenarse para su próximo combate, que será contra el ruso Alexander Ustinov. "Por ahora estoy haciendo trabajos ligeros con mi entrenador Herman Caicedo. Gradualmente vamos a incrementar las cargas para llegar en excelente condición a nuestra próxima pelea.
LEA TAMBIÉN