Víctor Osimhen es un delantero nigeriano que lució en la pasada campaña con el Nápoli en la Serie A con su campeonato. Sin embargo, el equipo italiano sabe lo mucho que vale el sobresaliente jugador y las ofertas llegan una tras otra a la mesa. El agente del atacante aseguró que solo quiere fichar con el Real Madrid.
El PSG busca nuevo delantero para la próxima temporada, trabajando Luis Campos desde la dirección deportiva para encontrar una opción top con la que reforzar la plantilla del club galo, pensando en la figura del ariete nigeriano del Nápoli.
El club parisino sabe que el delantero de 23 años, clave en la conquista de la Serie A por parte del Nápoli, es desde hace tiempo uno de los mejores delanteros del mundo y por ello ha estado en contacto con su agente para negociar un posible traspaso que rondaría los €120 millones, siendo esa la cifra que aceptaría Aurelio Di Laurentiis, presidente del Nápoli, para dejar salir a una de sus grandes estrellas, el cual tendría en el Parque de los Príncipes la primera gran oportunidad de su carrera deportiva.
El problema, es que Osimhen sólo se irá al Real Madrid o Manchester United, según declaraciones de personas cercanas al jugador.
"De todos los equipos que se han interesado en él, para mí, solo iría al Manchester United y al Real Madrid. No le interesan los otros equipos", afirmó Salvatore Bagni, figura cercana al equipo italiano según recoge 'TribalFootball'. El exfutbolista que ganó un Scudetto con el Napoli quiso ser claro y afirma que estos dos clubes solamente podrían convencer al jugador de su salida.
Además, Bagni también descartó a dos equipos de Inglaterra que están en la carrera por el fichaje del nigeriano: "No va ni al Liverpool ni al Chelsea porque no juegan la Champions".
Por ahora, Osimhen está en su casa en Lagos siendo aún jugador del Nápoli.