MIAMI.- REDACCIÓN.
El cubano quiere tomar una decisión que sea lo mejor para su familia
MIAMI.- REDACCIÓN.
Todavía el prospecto Lazaro Armenteros sigue analizando con que equipo va a desarrollar su carrera en el béisbol de Estados Unidos.
Medios de comunicación aseguraron que "Lazarito" anunciaría el pasado miércoles cuál sería el conjunto donde jugaría. Pero su agente Charles Hairston informó que el cubano está indeciso y que nuevas organizaciones se interesaron por los servicios de Armenteros.
"Para un joven de 16 años, es fácil querer jugar (...) pero él quiere hacer lo mejor para su familia. Esta siendo muy maduro", dijo Hairston a MLB.com.
Según fuentes cercanas a las negociaciones hay nueve equipos muy interesados por la joven promesa. Entre ellos Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Ángeles, Filis de Filadelfia y Padres de San Diego.
Armenteros fue declarado agente libre el pasado 8 de enero. Pero espera obtener una bonificación por parte de la novena que lo quiera en sus filas.
Los Dodgers, Cachorros, Gigantes y Reales no pueden pagar más de trescientos mil dolares en bonos en la contratación de nuevos jugadores internacionales hasta en los próximos dos periodos.
En cambio los Bravos, Padres y Filis podría pagar más pero el cubano tendría que esperar hasta el próximo 2 de julio cuando inicie el nuevo periodo de firmas internacionales.
LEA TAMBIÉN: