BARCELONA.- La cuñada de Leo Messi, Carla Rocuzzo, hermana de Antonela, ha confirmado el nacimiento de Ciro, tercer hijo de la pareja que se ha producido este mediodía en Barcelona.

Mediante un mensaje en twitter: "Muy feliz" acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo) ha comunicado el nacimiento de Ciro.

Leo también colgó una foto en Instagram confirmando la noticia.

Embed

"Bienvenido Ciro. Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices", expresó el astro argentino.

Por ese motivo, Leo Messi no jugará en Málaga. El club azulgrana había anunciado la baja del diez argentino, aduciendo "motivos personales", y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en 'instagram stories', así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

La expedición barcelonista ya se encuentra en Málaga, donde ha llegado sobre las 12:30 y posteriormente se ha instalado en un hotel para esperar la llegada del partido que dará comienzo a las 20:45 horas.

Los azulgrana tienen previsto regresar una vez finalice el partido para pernoctar en sus domicilios. El equipo tiene prevista su llegada a El Prat pasadas las 1:30 de la madrugada.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas