LA HABANA.- El británico Lewis Hamilton, tricampeón mundial de Fórmula Uno, anunció este domingo que se encuentra en Cuba en una fase de enamoramiento de la isla y para conocer los programas que desarrolla con los niños el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), del que es embajador desde 2012.

"Enamorándome de Cuba", escribió Hamilton en la red social Instagram junto a un vídeo que muestra automóviles de los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado que circulan por las calles cubanas sobre los que comentó que se mantienen "vivos".

Te puede interesar

Embed

"En Cuba con Unicef para ver el increíble trabajo que están desarrollando aquí con los niños y los primeros programas de desarrollo", dice el mensaje.

El piloto de 32 años de la escudería Mercedes AMG Petronas Motorsport ocupa el segundo puesto del Mundial tras terminar el Gran Premio de Australia detrás del alemán Sebastián Vettel.

Embed

Falling in love with Cuba

A post shared by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

Embed

Happy Sunday everyone! With love, from Cuba ❤️ @unicef #GodBless

A post shared by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59917 votos

Las Más Leídas