domingo 12  de  abril 2026
Baloncesto

Los Heat cerraron la temporada regular con victoria sobre los Raptors

El equipo del sur de la Florida contó con el aporte ofensivo de Wayne Ellington, quien marcó 32 puntos, para encaminar el triunfo en la prórroga de 116-109 sobre el quinteto de Toronto

MIAMI.- El reserva Wayne Ellington anotó 32 puntos, la marca más alta de su carrera, y estableció marca de triples en una temporada para los Heat de Miami, que vencieron en tiempo de prórroga 116-109 a los Raptors de Toronto.

Embed

Los Heat (44-38) concluyen el campeonato regular en el sexto lugar de la Conferencia Este, mientras que los Raptors (59-23) lideran ese grupo.

Embed

Ellington terminó con ocho triples y registra 227 en toda la temporada, superando la marca previa establecida por Damon Jones, quien hizo 225 en el campeonato 2004-05.

Embed

Kelly Olynyk, Dwyane Wade, Justise Winslow, James Johnson y Tyler Johnson anotaron 11 puntos cada uno para los Heat.

El equipo de Miami iniciará la fase final enfrentando a los Sixers de Filadelfia, terceros de la Conferencia.

Mientras, los Raptors se enfrentarán a los octavos clasificados de la Conferencia Este, los Wizards de Washington.

Los Raptors tuvieron como su mejor encestador a Kyle Lowry, que se acercó al triple-doble con 28 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

DeMar DeRozan aportó 19 tantos y el reserva Jakob Poeltl agregó doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka tuvo dos puntos en 25 minutos de juego, logrando 1 de 4 tiros de campo, un rebote y una asistencia.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar