MIAMI.- El abridor Clayton Richard estuvo siete episodios sobre la lomita y los Padres de San Diego vencieron a domicilio 1-3 a los Marlins de Miami, que de esta manera cerraron el fin de semana de celebración por su aniversario 25.

Embed

Richard (5-6) lanzó siete episodios, aceptó dos imparables, carrera, dio tres bases y ponchó a cinco en ruta a acreditarse el triunfo. Su contraparte en los peces, el dominicano José Ureña (1-8), se quedó con la derrota tras seis entradas en las que toleró tres rayitas.

Embed

El primera base Eric Hosmer (8) se fue para la calle ante Ureña en el sexto episodio. Terminó el partido con dos imparables en cuatro turnos y un par de carreras remolcadas. La otra carrera la trajo al plato el venezolano Freddy Galvis.

La ofensiva de la novena de la Ciudad del Sol estuvo apaga y no fue sino hasta el séptimo episodio que lograron vulnerar a Richard. El venezolano Miguel Rojas le conectó un imparable que acabó con el juego sin hits que estaba lanzando.

Embed

El otro imparable del encuentro para los peces lo conectó JT Riddle, también ante Richard. La otras dos entradas que lanzó el relevo de San Diego fueron por la vía rápida sin permitir libertades a los bates de Miami.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas