jueves 11  de  julio 2024
Fútbol

Luis Suárez podría seguir su carrera en la MLS

Su mala relación con el técnico Diego Simeone sería un factor determinante para que el delantero uruguayo, Luis Suárez emigre al balompié estadounidense.
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Los cerca de 30 goles marcados por Luis Alberto Suárez Díaz en su corta estancia en el Atlético de Madrid no resultan un argumento suficiente para alargar su estancia en el club, pues su relación con el técnico Diego Pablo Simeone parece haberse contaminado sin que hasta el momento se vislumbre una posible mejoría.

En días pasados, una imagen de televisión del duelo entre el Atlético de Madrid y Sevilla ejemplifica el mal momento por el que atraviesa la comunicación entre el delantero uruguayo y el estratega argentino.

Al momento en que Suárez es sustituido del terreno de juego claramente se le observa decir “Pelotudo de m…, siempre igual”, una frase que no pasó desapercibida por Simeone y que pesará en la decisión de extender la estancia del goleador charrúa en Madrid.

Por ello, varios medios de comunicación señalan que el seleccionado uruguayo y su representante analizan la posibilidad de emigrar a la Major League Soccer, donde la directiva del Inter Miami estaría dispuesta a contratarlo como un refuerzo experimentado que a sus cerca de 35 años podría aportarle mucho a los jugadores jóvenes y a la mercadotecnia del propio club.

Así fue el enojo de Suárez con Simeone

La puja por fichar a Suárez podría ponerse interesante en los próximos días, pues otro interesado es el Corinthians de Brasil, club que pretende seducirlo con el ofrecimiento de contratar también a Edinson Cavani, para que juntos conformen una dupla explosiva en la próxima Copa Libertadores de América.

El conjunto de Florida decidió hacer limpia en el vestuario y se desprenderá de Pizarro, Matuidi e Higuaín después de no alcanzar los playoff de la MLS. Es por esto que el Inter de Miami irá con todo por hacerse con los servicios de Luis Suárez en este mismo mercado invernal, un fichaje que supondría un gran golpe de efecto para la liga norteamericana.

El equipo de Beckham ya se ha puesto manos a la obra para preparar la próxima campaña y ha incorporado a Jean Mota y a Ariel Lassiter.

luis-suarez-atletico-de-madrid-españa.jpg
Luis Suárez celebra tras anotar el segundo gol del Atlético de Madrid en el partido contra Valladolid por la Liga española, el sábado 22 de mayo de 2021

Luis Suárez celebra tras anotar el segundo gol del Atlético de Madrid en el partido contra Valladolid por la Liga española, el sábado 22 de mayo de 2021

FUENTE: UNANIMO DEPORTE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar