domingo 9  de  febrero 2025
Fútbol

Maradona renuncia como DT del Al Fujairah tras no conseguir ascenso

El equipo que comandaba el argentino aun tiene posibilidad de estar en primera división por un juego de repechaje

BUENOS AIRES/ABU DABI.- El astro argentino Diego Maradona renunció hoy a su cargo como técnico del Al Fujairah después de que el equipo no consiguiera el ascenso directo a la primera división del fútbol en Emiratos Árabes.

"La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas", informó Matías Morla, abogado de Maradona, en su cuenta de Twitter.

"Los números de Maradona en Fujairah hablan a las claras de una campaña histórica para el club", agregó Morla. "Es el único del campeonato que no perdió y deja al equipo con la posibilidad del repechaje", añadió.

Embed

El empate 1-1 ante el Khor Fakkan, en la última jornada del torneo, dejó al Al Fujairah fuera del ascenso directo, por lo que tendrá que disputar un repechaje para ascender a primera división.

Maradona, campeón del mundo con Argentina en 1986 y posteriormente técnico de la "albiceleste", completa así su segunda experiencia en el país árabe tras dirigir al Al Wasl entre 2011 y 2012.

FUENTE: Dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar