MADRID.- El jugador del Real Madrid Marco Asensio echó un capote a sus compañeros Karim Benzema y Cristiano Ronaldo después de que ambos se quedaran de nuevo sin ver puerta, en un duelo en el que salió como protagonista con otro golazo para su colección, en la victoria (3-0) sobre la Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

Embed

"Ha sido otro buen gol. La he podido enganchar bien. Sabíamos que dejaban un hueco ahí que iba la bola en rechaces y yo estaba ahí y ha sido un buen gol", indicó en declaraciones a Movistar Plus. "No lo he visto por la tele, los de la Supercopa también fueron muy bonitos", añadió tras la undécima jornada de La Liga Santander.

Además del golazo del balear, el duelo volvió a alargar la sequía de tantos de la delantera blanca, pero Asensio restó importancia al nombre del goleador. "Somos un equipo y no hay que mirar quién marque gol. Remamos todos en la misma dirección y tiene que dar igual quién marca", indicó.

Por otro lado, Asensio se refirió a sus idas y venidas en el once de Zinedine Zidane. "Sabemos que el míster confía en todo el equipo. Tengo que seguir trabajando para tener la continuidad que intento tener. Con partidos como el de hoy estoy seguro que irá mejor", explicó.

"Las Palmas ya sabíamos que era un buen equipo, que tiene buen trato del balón. En la segunda parte han bajado un poco y hemos mejorado cosas al descanso. Hemos llegado con más facilidad", finalizó.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario