MIAMI.- Los Nacionales de Washington adquirieron al lanzador derecho Kyle Barraclough de los Marlins de Miami el miércoles a cambio de 1.7 millones de dólares para firmas internacionales.

Barraclough, de 28 años, tuvo marca de 15-12 con 3.21 de efectividad y 11.48 ponches por cada nueve innings en 227 juegos en las Grandes Ligas a lo largo de cuatro temporadas para los Marlins.

Te puede interesar

Embed

El objetivo del conjunto del Sur de la Florida es tener más dinero disponible para firmar a la última sensación de los prospectos cubanos en la MLB, el jardinero Víctor Víctor Mesa y, probablemente, su hermano Víctor Mesa Jr.

Ahora tienen $1.75 millones de dólares más disponible para ofrecerle al latinoamericano por su firma. El "pote" de los Marlins podría haberse incrementado a casi $6 millones de dólares, según The Athletic.

Embed

A principios de mes, los Mesa hicieron una presentación ante scouts de los 30 equipos de las Grandes Ligas en el Marlins Park, en Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas