Tras la necesidad de reforzar todo aquello que falle en los Marlins de Miami, la gerencia se mueve en el mercado, y si amerita salir de jugadores para conseguir otros de "mayor nivel" no escatiman ejercer una decisión.
Tras la necesidad de reforzar todo aquello que falle en los Marlins de Miami, la gerencia se mueve en el mercado, y si amerita salir de jugadores para conseguir otros de "mayor nivel" no escatiman ejercer una decisión.
Tras la salida de Xander Bogaerts a través de la agencia libre a los Padres de San Diego en diciembre, el relevista derecho Matt Barnes se convirtió en el miembro más antiguo de los Medias Rojas de Boston.
Sin embargo, Barnes no mantuvo esa distinción por mucho tiempo. Los Medias Rojas designaron al veterano para asignación el martes para dejar espacio en la lista para la adquisición de la agencia libre Adam Duvall.
Los Medias Rojas cambiaron al relevista derecho Matt Barnes a los Marlins, informó Ken Rosenthal de The Athletic. El relevista zurdo Richard Bleier se dirige a Boston a cambio, según Craig Mish de SportsGrid.
La llegada de Barnes al bullpen de Marlins cae como anillo al dedo, ya que es un ponchador nato y al haber sido designado por los Medias Rojas, el salario del jugador será más económico para los peces.
Para 2016, Barnes se convirtió en uno de los relevistas más confiables de Boston, una distinción que mantuvo durante años.
Fue dominante en ocasiones, particularmente para el equipo campeón de la Serie Mundial 2018 de Boston. En esa postemporada, Barnes hizo 10 apariciones y mantuvo a sus oponentes en un promedio de .103, en las que permitió solo una carrera en 8.2 entradas.
En 2021, Barnes tuvo la oportunidad de convertirse en el cerrador de tiempo completo e inicialmente se destacó en el papel, llegó al equipo All-Star y registró una efectividad de 2.30 con 23 salvamentos hasta el 31 de julio, año de extensión del contrato a principios de julio.
Sin embargo, Barnes luchó lo más que pudo en la recta final, al registrar una efectividad de 9.26 desde el 1 de agosto y perdió el papel de cerrador.
Esas luchas continuaron hasta la temporada pasada, pero Barnes finalmente se liberó de su depresión después de salir de la lista de lesionados en agosto. En sus últimas 24 apariciones de la temporada, Barnes tuvo una efectividad de 1.59. Si el derecho empieza el 2023 como terminó el año anterior, los Marlins podrán sacar mucho provecho a sus comandos y cerrar los encuentros.