Tal como se esperaba, los Marlins de Miami no estuvieron involucrados en cambios de gran impacto mediático, pero el alto mando del club tampoco dejó que la fecha límite de canjes llegara y se fuera sin antes poder reforzar algunas debilidades del combinado rumbo a la recta final del presente campeonato.
Este martes, tan solo algunas horas antes de que finalizara el proceso de cambios sin la necesidad de pasar a los peloteros por waivers, la directiva de los peces adquirió en un canje al infielder Jake Burger proveniente de los Medias Blancas de Chicago.
Y poco tiempo después, los Marlins tiraron del gatillo una vez más, en esta ocasión con los Guardianes de Cleveland, en una transacción que les permitió sumar al slugger Josh Bell. De acuerdo a un reporte del portal oficial de las Grandes Ligas, Miami habría entregado al infielder dominicano Jean Segura y al prospecto Kahlil Watson.
Watson fue el décimo sexto pelotero seleccionado en el draft de 2021.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMarlins%2Fstatus%2F1686509900069842945%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
Bell, por su parte, conectó 11 cuadrangulares en su primera temporada con Cleveland y recibió una invitación al Juego de Estrellas cuando militaba con los Piratas de Pittsburgh en 2019. Ese año, el paleador sacudió un total de 37 cuadrangulares y registró una línea ofensiva de .277/.367/.569.
Los Marlins llegaron a la jornada de este martes con récord de 57-50, a 11 juegos y medio del primer lugar en la división Este de la Liga Nacional, que estaba en poder de los favoritos Bravos de Atlanta.
La tropa dirigida por Skip Schumaker tuvo un sólido desempeño en la primera mitad del torneo, pero comenzaron la etapa complementaria con el pie izquierdo, lo que si bien no impidió que la directiva decidiera comprar en esta fecha límite de cambios, sí comprometió sus posibilidades de llegar a la fiesta de octubre.