PARÍS.- El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé lanzó este jueves un mensaje de apoyo a Neymar, compañero en el club parisino, después de que se anunciara que el brasileño no jugará la Copa América por la lesión que sufrió en el amistoso contra Catar disputado en Brasilia.

"Triste noticia para ti, hermano, sabía hasta qué punto era importante esta competición para ti, pero vas a volver todavía más fuerte. Manten tu sonrisa, siempre te hará fuerte", le dijo en un mensaje en Twitter acompañado de la bandera francesa y de la brasileña.

Te puede interesar

Embed

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) había señalado en un comunicado que, después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Catar, Neymar fue sido sometido a exámenes complementarios que confirman la rotura del ligamento del tobillo.

El organismo estimó que, debido a la gravedad de la lesión, el jugador no iba a estar en condiciones físicas ni a tener tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América.

La baja de Neymar se produjo horas después de que la Confederación Brasileña anunciase que daba permiso al jugador para ir a declarar ante las autoridades por el caso de violación del que es acusado y de que recibiese palabras de apoyo del técnico Tite y de su compañero de selección Philippe Coutinho

LEA TAMBIÉN: Neymar no jugará la Copa América por lesión

La modelo brasileña Najila Trindade Mendes ha acusado a la estrella de la Canarinha de haberla violado durante un encuentro que mantuvieron ambos en un hotel de París, el pasado 15 de mayo.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la prohibición de los viajes culturales y las visitas en cruceros o embarcaciones privadas a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas