miércoles 3  de  julio 2024
Fútbol

Mbappé mantiene viva la opción de seguir jugando en la Eurocopa

Kylian Mbappé fue visto llegando tarde a la sesión de entrenamiento la tarde del miércoles. Un vendaje cubría su nariz y se le vio corriendo con el balón

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

PADERBORN.- Kylian Mbappé podría estar alistándose para continuar disputado el Campeonato Europeo con Francia a pesar de tener una fractura de nariz.

“Sin riesgos no hay victorias”, publicó el miércoles el astro francés en un críptico mensaje en Instagram, mientras el mundo del fútbol espera para saber cuánto tiempo estará fuera de acción tras sufrir una fractura de nariz en el primer duelo de la Eurocopa.

Fue el único comentario de Mbappé y de la dirigencia de la selección el día que le realizaron más pruebas por la lesión de nariz que sufrió en la victoria 1-0 del lunes el próximo delantero del Real Madrid.

Kylian Mbappé (14).jpg
El atacante francés Kylian Mbappé se toca la nariz tras sufrir un golpe en el partido contra Austria por el Grupo D de la Eurocopa, el lunes 17 de junio de 2024, en Duesseldorf, Alemania.

El atacante francés Kylian Mbappé se toca la nariz tras sufrir un golpe en el partido contra Austria por el Grupo D de la Eurocopa, el lunes 17 de junio de 2024, en Duesseldorf, Alemania.

Mbappé fue visto llegando tarde a la sesión de entrenamiento la tarde del miércoles. Un vendaje cubría su nariz y se le vio corriendo con el balón alejado del resto del equipo, pero con un entrenador.

El diagnóstico fue alentador según dos de sus compañeros.

“Una fractura de nariz no es el fin del mundo”, indicó mediocampista Adrien Rabiot el miércoles a través de un traductor durante una conferencia de prensa durante el almuerzo en Paderborn, en donde entrena Francia durante la Euro 2024, “y Kylian deberá estar pronto con nosotros”.

“Lo vi esta mañana, estaba un poco mejor", dijo William Saliba a través de un traductor en una conferencia de prensa en Paderborn. “Creo que se fue a hacer más pruebas. No sé nada más".

“Pero cuando lo vi esta mañana estaba un poco mejor", agregó.

Mbappé no tendrá que pasar por el quirófano de inmediato, según indicó la federación francesa.

Panorama francés:

El próximo partido de Les Bleus será contra Holanda el viernes, y el equipo no ha confirmado aún si su "as" podrá jugar.

Tras las comparecencias de Saliba, el centrocampista Adrien Rabiot predijo que Mbappé regresaría pronto a la competencia y comparó su lesión con la que sufrió uno de sus compañeros de equipo en la Juventus, el arquero Wojciech Szczesny.

Szczesny se rompió la nariz contra el Torino en abril, se operó y estaba de vuelta la semana siguiente.

“Una fractura de nariz no es el fin del mundo", dijo Rabiot. “Y Kylian debería estar con nosotros muy pronto".

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar