MIAMI— Los seguidores de Lionel Messi podrán lucir una maceta con forma de balón de fútbol, ahora que el atleta sorprende con un curioso producto lanzado este lunes 27 de diciembre.

Como indica el comunicado de prensa de Shore Fire Media, el astro del fútbol, con The Messi Store, se unió a Mr. Flower Fantastic, especializado en exhibiciones florales de corte internacional, en la creación de una maceta llamada "Handle With Care Messi 10".

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXzRX9tPxrO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mrflowerfantastic)

Esta maceta tiene un diseño cómodo para cultivar elementos botánicos, desde suculentas hasta plantas con flores. Además, cada una está hecha a mano con mármol fundido. Según el comunicado de Shore Fire Media, "el contenido de cada maceta incluye instrucciones de plantación bilingües en inglés y español, certificado de autenticidad firmado, camiseta conmemorativa de la marca Messi y cajas de madera personalizadas.

Al describir a Messi, el informe de prensa resume sus principales logros en el fútbol: "755 goles, 941 apariciones, 38 títulos, 49 hat tricks, 1 medalla de oro olímpica, 7 veces ganador del Balón de Oro, 6 Botas de Oro. Esta es la historia de un niño que no se suponía que creciera mucho, pero creció más que cualquier otra persona en el mundo. Una historia de un legado que perdurará para siempre a través de todo aquel que haya sido tocado por su talento y sus valores, su humildad y deportividad, su búsqueda de la excelencia y la perfección sin estridencias".

Como agrega el comunicado, "el término 'humildad' proviene de la palabra latina humilitas, que significa 'arraigado' o 'de la tierra'. Puedes comprar una camiseta, un trofeo o una foto del mejor jugador de fútbol del mundo. Mr. Flower Fantastic honra su amor por el juego, siempre arraigado en la humildad. Dentro de cada maceta habrá tres paquetes de tierra: uno de Argentina, Barcelona y Francia. Cada uno representa una parte importante del viaje de Messi y su amor por la tierra. Porque lo que lleva consigo, donde quiera que juegue, son millones de vidas tocadas y su carácter".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX9WwUiv_wC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NTWRK (@ntwrk)

Esta peculiar maceta se puede encontrar en la tienda de Messi, que incluye una gama completa de ropa deportiva, accesorios y artículos para el hogar. Y también en NTWRK, plataforma de compras de transmisión en vivo que cuenta con una audiencia diversa y ha atraído a inversores de primer nivel.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12819 votos

Las Más Leídas