lunes 25  de  marzo 2024
Fórmula 1

Miami acogerá en octubre una edición del Festival de la Fórmula 1

El parque urbano Bayfront Park servirá de sede para el evento en el que se presentarán monoplazas de las escuderías Red Bull y Renault el 20 y 21 de octubre

MIAMI.- La Ciudad del Sol recibirá este 20 y 21 de octubre el Festival de la Fórmula 1, en el que los aficionados del deporte de los motores podrán disfrutar de las monoplazas de las escuderías Red Bull y Renault que se desplazarán por el parque urbano Bayfront Park.

"Estados Unidos se está convirtiendo cada vez más en un área apasionada por la Fórmula 1 y estoy particularmente entusiasmado por la oportunidad de llevar adelante un Festival de F1 en Miami", comentó Sean Brtches, director comercial de la F1.

Los fanáticos que asistan al evento podrán disfrutar de diversas actividades durante el fin de semana y además contarán con una pantalla gigante en la que podrán disfrutar del Gran Premio de Estados Unidos, que se realizará en esas fechas.

"Después del éxito de nuestros eventos en Londres, Shanghai, Marsella y Milán, estoy seguro que Miami seguirá esa tendencia", prosiguió Bratches, quien agregó: "Miami es una ciudad diversa y vibrante que comparte muchos de los atributos de la marca F1".

En un par de ocasiones, Miami ha intentando llevar a la Ciudad del Sol un Gran Premio de la Fórmula 1, pero las negociaciones más recientes no han rendido los frutos esperados para los aficionados de los motores que esperan vibrar con la velocidad de la F1 en las calles de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar