MIAMI.- La Ciudad del Sol recibirá este 20 y 21 de octubre el Festival de la Fórmula 1, en el que los aficionados del deporte de los motores podrán disfrutar de las monoplazas de las escuderías Red Bull y Renault que se desplazarán por el parque urbano Bayfront Park.

"Estados Unidos se está convirtiendo cada vez más en un área apasionada por la Fórmula 1 y estoy particularmente entusiasmado por la oportunidad de llevar adelante un Festival de F1 en Miami", comentó Sean Brtches, director comercial de la F1.

Los fanáticos que asistan al evento podrán disfrutar de diversas actividades durante el fin de semana y además contarán con una pantalla gigante en la que podrán disfrutar del Gran Premio de Estados Unidos, que se realizará en esas fechas.

"Después del éxito de nuestros eventos en Londres, Shanghai, Marsella y Milán, estoy seguro que Miami seguirá esa tendencia", prosiguió Bratches, quien agregó: "Miami es una ciudad diversa y vibrante que comparte muchos de los atributos de la marca F1".

En un par de ocasiones, Miami ha intentando llevar a la Ciudad del Sol un Gran Premio de la Fórmula 1, pero las negociaciones más recientes no han rendido los frutos esperados para los aficionados de los motores que esperan vibrar con la velocidad de la F1 en las calles de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas