viernes 29  de  marzo 2024
Baloncesto

Michael Jordan celebra su cumpleaños con donación millonaria

El exbasketbolista Michael Jordan festejará por todo lo alto sus 60 años el viernes, con una donación de 10 millones de dólares para la fundación Make-A-Wish

CHARLOTTE.- Michael Jordan celebrará su 60 cumpleaños el viernes con una donación de 10 millones de dólares a la fundación Make-A-Wish.

Se trata de la donación más grande jamás recibida por parte de un individuo en los 43 años de historia de la organización sin fines de lucro.

La esperanza de Jordan es que su decisión de celebrar su cumpleaños con una donación a Make-A-Wish inspire a otros a ayudar a cumplir los deseos de los niños que anhelan que sus sueños se hagan realidad.

“Durante los últimos 34 años, ha sido un honor haber estado asociado con Make-A-Wish y ayudar a llevar una sonrisa y felicidad a tantos niños”, dijo Jordan en un comunicado de prensa. “Ser testigo de su fuerza y perserverancia durante un momento tan difícil en sus vidas ha sido realmente una inspiración”.

Jordan, propietario de los Hornets de Charlotte de la NBA, apoyó por primera vez a Make-A-Wish en 1989.

https://twitter.com/MakeAWish/status/1625859754294906880

El exastro ha concedido cientos de deseos a niños de todo el mundo y sigue siendo una de las celebridades más solicitadas para otorgar deseos.

Fue nombrado como el embajador principal de deseos de Make-A-Wish en 2008. La organización destacó entonces el “impacto que ha tenido en los niños de Wish y sus familias”.

A pesar de que las personas suelen esperar obsequios en el día de su cumpleaños, en el caso de Jordan no hay una satisfacción más grande que poder colaborar con los niños que más lo necesitan.

No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que ver a otros unirse a mí, para apoyar a Make-A-Wish para que cada niño pueda experimentar la magia de hacer realidad su deseo”, dijo Jordan.

La exfigura de los Bulls de Chicago es ampliamente reconocido como el mejor basketbolista de todos los tiempos e incluso como uno de los atletas más destacados en la historia de la humanidad.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar