Miami.- REDACCIÓN.
Miami.- Taylor Lianne Chandler, quien se cambió de sexo, aseguró haber mantenido encuentros íntimos con el múltiple medallista olímpico
Miami.- REDACCIÓN.
Como si la vida del nadador Michael Phelps no tuviera suficientes escándalos, acaba de sumarse un nuevo elemento luego una mujer, llamada Taylor Lianne Chandler, declarara haber sostenido una relación amorosa con el máximo ganador de medallas de oro en Juegos Olímpicos.
El caso es que Chandler se animó a contar que nació hombre, que su antiguo nombre era David Roy Fitch, como quisieron que se llamaran sus padres al ver su sexo, y que durante su adolescencia cambió su identidad, comenzó a consumir testosterona y se sometió a una cirugía que le cambió los genitales.
Chandler fue más allá al revelar que Phelps, quien está en una clínica para rehabilitarse de sus adicciones, sostuvo encuentros sexuales con ella. "¡La intimidad con él fue increíble! Fue la primera vez en la vida que alguien me hizo sentir como una verdadera mujer", agregó Chandler en su perfil de Facebook.
Taylor asegura que jamás le mintió al nadador y que estuvieron juntos durante un corto tiempo. A sus 41 años, dice estar enamorada de Phelps, quien aún no ha tenido la oportunidad de confirmar esa relación o de responder a este nuevo episodio de su vida.
