PARÍS.- Rafael Nadal, que había dejado planear la duda sobre la continuación de su temporada tras su decimotercer título en Roland Garros, se entrena actualmente en sala y dio cita a los aficionados al tenis en el Masters 1000 de París, este martes en las redes sociales.

"Es la hora de la temporada indoor... (...) Y sí, me estoy preparando para Paris Bercy", tuiteó Nadal (34 años) en su cuenta Twitter para acompañar una foto suya entrenándose en sala en su academia en Baleares, tomada durante la jornada.

Te puede interesar

"Estamos impacientes por volverte a ver en París", le respondió el torneo parisino.

https://twitter.com/RafaelNadal/status/1318525934702559233

El Masters 1000 de París está programado del 2 al 8 de noviembre, en condiciones de organización que deben ser precisadas.

"No sé lo que voy a hacer tras Roland Garros. No puedo decirles si voy a volver a jugar o no en los dos próximos meses", había declarado Nadal hace algo más de una semana tras el Grand Slam parisino, que le permitió alcanzar a Roger Federer en número de títulos en torneos mayores, con un total de veinte.

Nadal nunca ha ganado el Masters 1000 de París.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas