SAN FRANCISCO.- El base Kyrie Irving será el reemplazo del lesionado Anthony Davis, su compañero en los Mavericks de Dallas, y Trae Young el de Giannis Antetokounmpo en el Juego de las Estrellas de la NBA, que se celebrará el domingo.
Después de que Anthony Davis y Giannis Antetokounmpo quedaran fuera del duelo, el comisionado de la NBA respondió con las adiciones de Kyrie Irving y Trae Young
SAN FRANCISCO.- El base Kyrie Irving será el reemplazo del lesionado Anthony Davis, su compañero en los Mavericks de Dallas, y Trae Young el de Giannis Antetokounmpo en el Juego de las Estrellas de la NBA, que se celebrará el domingo.
Las elecciones de Irving y Young, que ya habían jugado ocho y tres All-Star Games anteriormente, fueron decididas por el comisionado de la NBA, Adam Silver.
Irving, que promedia 24,1 puntos y 4,8 asistencias esta campaña, tomará el lugar de su nuevo socio Davis, lesionado en el aductor el pasado sábado en su debut con los Mavericks.
Este nuevo percance físico del veterano pívot encendió todavía más la indignación de los aficionados de Dallas por la venta la semana pasada de su ídolo Luka Doncic a los Lakers a cambio de Davis.
El Juego de las Estrellas del domingo en San Francisco (California) estrenará un nuevo formato con un minitorneo de cuatro equipos y tres partidos.
Irving compartirá combinado con LeBron James (Lakers), con quien ganó el anillo de 2016 en los Cavaliers de Cleveland, y otros astros como Stephen Curry (Warriors) y Kevin Durant (Suns).
La NBA también anunció este lunes que Trae Young, líder de los Hawks de Atlanta, reemplazará al lesionado Giannis Antetokounmpo (Bucks).
Young, que promedia 23,5 puntos y 11,4 asistencias por noche, se unirá al equipo que lideran el serbio Nikola Jokic (Nuggets), el canadiense Shai Gilgeous-Alexander (Thunder) y el francés Victor Wembanyama (Spurs).
Antetokounmpo se perderá la cita debido a una lesión de gemelos que lo tiene de baja desde el 2 de febrero.
El Feyenoord de Róterdam anunció este lunes el despido de su técnico, el danés Brian Priske, debido a los "resultados irregulares", señaló el club neerlandés, dos días antes de jugar en casa la ida de la repesca de los octavos de Champions ante el Milan.
"El Feyenoord se separa de su entrenador Brian Priske de común acuerdo", señaló el club en un comunicado, añadiendo que los asistentes Lukas Babalola Andersson y Björn Hamberg también dejarán la entidad con efecto inmediato.
FUENTE: AFP