jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Newcastle no logra enamorar, así tenga mucho dinero

A pesar de tener un nuevo dueño con mucho dinero, el Newcastle United no conquista el interés de técnicos ganadores como Zinedine Zidane y Antonio Conte
Por Pedro Felipe Hernández

El Newcastle United está elaborando una larga lista de nombres para reemplazar al entrenador Steve Bruce , y en lo más alto de esa lista está el nombre del ex técnico del Real Madrid Zinedine Zidane.

Brendan Rodgers, Antonio Conte y Steven Gerrard son solo algunos de los entrenadores actuales que están vinculados con el asiento caliente de Newcastle, sin embargo, se entiende que el técnico francés está entre las opciones preferidas de los nuevos propietarios.

Según el Mirror, los nuevos propietarios del Newcastle esperan a Zidane se convierta en el primer técnico de su ambicioso proyecto, pero el mismo medio cree que cualquier propuesta entraría por un oído y saldría por el otro por su deseo de entrenar a la selección de Francia.

Con el italiano Antonio Conte tampoco podría ilusionarse mucho, ya que el exentrenador de la Juventus, Chelsea y Milán, tiene en su pensamiento otros lugares.

Así que, la lista se reduce a otros talentos que residen en Reino Unido.

newcastleunited.jpg
El St. James Park tiene nuevo dueño, pues el Newcastle United fue vendido a un grupo inversionista de Arabia Saudita

El St. James Park tiene nuevo dueño, pues el Newcastle United fue vendido a un grupo inversionista de Arabia Saudita

El DT de los Rangers, Steven Gerrard, admite que está observando los acontecimientos en Newcastle United con interés después de la adquisición de grandes cantidades de dinero.

Se relaciona a Gerrard con el relevo de Steve Bruce, quien permanece en la posición del asiento caliente de St James 'Park antes del regreso de este fin de semana a la acción de la liga contra los Spurs.

Se espera que el consorcio liderado por Arabia Saudita que acaba de comprar Newcastle a Mike Ashley reemplace a Bruce, y los corredores de apuestas vinculan fuertemente al jefe de los Rangers con un movimiento a la Premier League inglesa.

"Realmente no reacciono, ni me involucro en ningún tipo de especulación", respondió Gerrard al DailyRecord. "Para mí, tengo un trabajo muy importante y un papel muy importante aquí en el que estoy muy concentrado".

Aún así, aseguró que le llama la atención la inversión del equipo de Newcastle.

"Ciertamente tengo un ojo puesto en Newcastle, en términos de ver a Brucey conseguir su juego número 1000. Es un gran personaje del juego, alguien con quien tengo una relación personal y por quien tengo el mayor respeto", relató. "Tengo muchas ganas de verlo conseguir su juego número 1000. Creo que es un logro gigantesco".

Otro posible Técnico sería el también inglés, Frank Lampard, pero son entrenadores que no tienen el recorrido de Zidane o Conte, sin embargo, serían los impulsores de un llamativo proyecto billonario.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar