Con la reanudación de del fútbol –en España se jugará desde el 12 de junio, mientras que Italia comenzaría un día después- también se viene el mercado de verano.

Algunos equipos, posiblemente, sean cautelosos tras las pérdidas millonarias durante el parón por la pandemia. Sin embargo, habrá otros que saquen la chequera para buscar mejorar sus plantillas.

Te puede interesar

Según informa Daily Mail, el Newcastle está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros ($54.095 millones) al Real Madrid por el fichaje de Gareth Bale. Además, el club inglés estaría dispuesto a mantener la ficha del galés. El jugador cobra cerca de 15 millones de euros (poco más de $16 millones) el España.

El galés tiene contrato con el club merengue hasta 2022, pero no ha sido tomado en cuenta por el técnico Zinédine Zidane.

Hace un año, Bale estuvo cerca de marcharse al fútbol chino pero sus intereses económicos no lo permitieron.

En días pasados, varios reportes anunciaban el interés del Inter de Miami sobre el galés. Sin embargo, el equipo de David Beckham probablemente no pueda competir con la oferta que lanzará el Newcastle. En la MLS Michael Bradley, del Toronto FC, es el futbolista mejor pagado al devengar $6.5 millones al año.

Además, Bale ya conoce la Premier League. Antes de vestir la camiseta del Real Madrid estuvo durante seis temporadas con el Tottenham.

Gareth Bale
Gareth Bale, derecha, del Real Madrid, va tras el balón ante la marca de Jordi Alba, del Barcelona, en el clásico de fútbol de La Liga en el Camp Nou de Barcelona, el miércoles 18 de dociembre de 2019.

Gareth Bale, derecha, del Real Madrid, va tras el balón ante la marca de Jordi Alba, del Barcelona, en el clásico de fútbol de La Liga en el Camp Nou de Barcelona, el miércoles 18 de dociembre de 2019.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas