MADRID.- El entrenador el Tottenham José Mourinho, negó este jueves haber pedido un aplazamiento de la Premier League debido al coronavirus y aseguró que "la prensa no reflejó con fidelidad" su opinión pues está "deseando" que vuelva la liga en Inglaterra.

"No creo que mi posición en la reunión haya sido reflejada con fidelidad en la prensa. No he pedido ningún aplazamiento. Quiero entrenar y estoy deseando que vuelva la Premier League tan pronto como sea posible y seguro, sobre todo ahora que estamos viendo cómo otras ligas se preparan para la acción", dijo el portugués tras la reunión de técnicos y jugadores con la Premier.

Te puede interesar

Según algunos medios británicos, los informes de la reunión afirmaban que la opinión de Mourinho era contraria a volver a competir sin un mes de preparación. Sin embargo, el de Setúbal desmintió con estas declaraciones.

Además, el técnico de los 'Spurs' aseguró que está "extremadamente orgulloso" de la forma en que sus jugadores "han mantenido su estado físico: han demostrado una gran profesionalidad, pasión y dedicación. Todos hemos estado trabajando muy duro a través de sesiones de entrenamiento desde casa".

"Cada jugador ha estado extremadamente comprometido en términos de su trabajo individual y ahora esperamos la autorización para comenzar a trabajar en grupos pequeños nuevamente, lo que apoyaré plenamente", remarcó Mourinho.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas