miércoles 20  de  marzo 2024
Béisbol

Novato sensación dice presente para el Derby de jonrones

El dominicano novato de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez quiere seguir explotando su potencial y ahora lo hará en el Derby de jonrones de la MLB

WASHINGTON-. Julio Rodríguez, novato de los Marineros de Seattle, competirá en el derby de jonrones del Juego de Estrellas en Dodger Stadium el próximo lunes.

Rodríguez será el 14to novato en participar y solo dos de ellos han ganado la competencia: Pete Alonso en 2019 y Aaron Judge en 2017. Alonso es dos veces campeón defensor y encabeza la lista de ocho competidores para la edición de este año, junto con Albert Pujols, de los Cardenales: Kyle Schwarber, de los Filis y Juan Soto, de los Nacionales.

Rodríguez anunció su participación en redes sociales. El toletero de 21 años lidera a los novatos de Grandes Ligas con 15 jonrones, antes de los partidos del miércoles, y es tercero en porcentaje de slugging con .477. Eso fue mientras se fue sin jonrón en los primeros 20 partidos de su carrera y registrar el primer cuadrangular el 1 de mayo.

Pete Alonso mets.jpg
En foto del 25 de junio del 2022, el toletero de los Mets de Nueva York Pete Alonso conecta un jonrón solitario en la octava entrada del juego ante los Marlins de Miami

En foto del 25 de junio del 2022, el toletero de los Mets de Nueva York Pete Alonso conecta un jonrón solitario en la octava entrada del juego ante los Marlins de Miami

Es el séptimo jugador en la historia de los Marineros en participar en el derby de jonrones y el primero desde que Robinson Canó lo hizo en 2016. El miembro del Salón de la Fama Ken Griffey, Jr. es el único pelotero de los Marineros en ganarlo, y lo hizo tres veces en 1994, 1998 y 1999.

El jardinero de Seattle, quien batea para .274 de promedio con 44 carreras producidas, 50 carreras anotadas y 21 bases robadas, fue anunciado como miembro del equipo de Juego de Estrellas de la Liga Americana el domingo.

Se perdió el primer juego del miércoles de la doble cartelera nocturna en Washington, pero está en la alineación del segundo.

Otros participantes ya inscritos son: Pete Alonso, Ronald Acuña Jr., Juan Soto, Kyle Swcharber y José Ramírez.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar