JOHANNESBURGO.- El expresidente estadounidense Barack Obama compró una participación en el negocio de la NBA en África mediante su fundación, informó el martes esa liga de basquetbol.

Obama tendrá una participación minoritaria en NBA África, una nueva entidad establecida este año para operar todos los negocios de la liga en el continente.

Te puede interesar

La NBA informó que el exmandatario podría aprovechar cualquier ganancia con el objetivo de financiar los programas de la Fundación Obama para la juventud y el liderazgo en África.

Obama se ha vinculado con las operaciones de la NBA en África desde 2019, aunque no estaba claro sino hasta el martes cómo participaría.

NBA África y la FIBA se combinaron para crear la primera liga profesional de baloncesto en África. La Liga Africana de Basquetbol realizó su temporada inaugural en mayo, después de que ésta se demoró un año debido a la pandemia.

El certamen contó con los equipos principales de 12 países africanos.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
54093 votos

Las Más Leídas