jueves 21  de  marzo 2024
Béisbol

Pelotero cubano de equipo canadiense se fugó en un viaje a Nueva York

Julio Pablo Martínez, de 21 años, se escapó de la concentración de su equipo, Aigles de Tris Rivieres de la Liga Can-Am durante una estadía en la Gran Manzana

MIAMI.- El pelotero cubano de 21 años Julio Pablo Martínez, contratado por los Aigles de Trois-Rivieres de Canadá para jugar en la Liga Can-Am, se fugó aprovechando un partido en Nueva York, confirmó el equipo en un comunicado.

Embed

Martínez, considerado de los mejores jardineros de la pelota cubana, "decidió abandonar el equipo durante el viaje a Nueva York la semana pasada", indicaron los Aigles de Trois-Rivieres. Añadieron que el cubano jugó su último partido con el equipo el 11 de agosto.

"No hay muchas cosas que podemos hacer, ya que es su elección. No estamos en sus zapatos. Esperamos que esto no ponga en peligro la relación de confianza que existe entre nuestra organización y la Federación Cubana" de Béisbol, dijo el director general de los Aigles, René Martin, de acuerdo con una nota publicada en el Diario de Cuba.

Martínez jugó cinco series nacionales en la Isla en las que conectó para .293 con 23 jonrones y 105 remolcadas con un OPS de 823. Con los Aigles de Trois-Rivieresbateó para 298, con siete cuadrangulares, 21 remolques y 20 bases robadas en 55 partidos.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar