El colombiano Radamel Falcao proporcionó la victoria en Metz del Mónaco (0-1) que se situó como líder provisional de la Liga de Francia, tras sumar su tercera victoria en la tercera jornada de la competición.

El choque del estadio Municipal de Saint-Symphorien inauguró una nueva sesión en el torneo galo. El campeón sufrió para salir con los tres puntos ante el Metz, que cuenta sus encuentros por derrotas.

Te puede interesar

Mantuvo el tipo el equipo local hasta el minuto 78, cuando un gran pase del argelino Rachid Ghezzal, que saltó al campo en la segunda parte, fue aprovechado por Falcao, que superó a los centrales y batió al meta.

Falcao es una garantía para el conjunto monegasco. En plena agitación por el futuro de Kylian Mbappé el sudamericano asume el liderazgo a los 31 años. Acumula Falcao cinco goles en tres partidos.

El Mónaco se sitúa como líder provisional de la competición con nueve puntos a expensas del Lyon, el París Saint Germain, el Marsella y el Saint Etienne, que pueden alcanzar los mismos si salen con los tres puntos de sus respectivos encuentros de la tercera jornada.

FUENTE: EFE
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.47%
13305 votos

Las Más Leídas