LONDRES.- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha enviado este viernes sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado de ayer en Barcelona y ha asegurado que la ciudad "se levantará de nuevo y volverá a demostrar lo bonito que es Cataluña".

"Mis pensamientos están con toda la gente que murió. Barcelona se levantará de nuevo y volverá a demostrar lo bonito que es el país: Cataluña y España", dijo Guardiola en la City Football Academy (CFA), ciudad deportiva del conjunto inglés, en la rueda de prensa previa al partido del lunes ante el Everton.

Te puede interesar

Embed

Además de las 14 víctimas mortales, alrededor de cien personas han resultado heridas en estos atentados, en los que los terroristas embistieron con una furgoneta a los viandantes que se encontraban ayer en Las Ramblas de Barcelona y, horas más tarde, trataron de hacer lo mismo en Cambrils.

FUENTE: EFE

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
17478 votos

Las Más Leídas