REDACCIÓN.- La bicicleta de Edy Alviarez, atleta venezolano que competirá en MBX freestyle, fue robada este miércoles en la Villa Olímpica de Tokio, según dejó saber su compañero -y candidato a medalla- Daniel Dhers.

"Pasó algo insólito", dijo Dhers para describir qué estaban haciendo él y su compañero cuando la bicicleta fue robada.

Te puede interesar

“Nos despertamos como un día cualquiera a las 5:00 am. Fuimos a desayunar con Edy Alviarez, que es el otro corredor del BMX freestyle que está aquí en los Juegos Olímpicos", continuó Dhers. "Dejamos las bicicletas afuera con todas las que estaban allí. Entramos, comimos, estuvimos ahí como media hora y cuando salimos, la bicicleta de Edy Alviarez se la robaron. La bicicleta no está. Desapareció”.

Dhers recordó que Alviarez es de la parroquia Catia, en Caracas (capital de Venezuela), una zona popular donde los robos son parte de la vida cotidiana.

"No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo”, bromeó.

La situación fue notificada al Comité Olímpico de Venezuela, que está tratando de rastrear la bicicleta para recuperarla.

Lo más seguro es que aparezca. Hay cámaras, todo”, afirmó.

Embed

Por su parte, Eddy compartió en sus historias de Instagram que aún esperaba que apareciera su bicicleta. Sin embargo, Daniel Dhers publicó horas más tarde una foto en la que indicaba que tuvo que prestarle una de repuesto a su compañero porque aún no tenían respuesta de dónde podía estar.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
48873 votos

Las Más Leídas