MIAMI.- REDACCIÓN
MIAMI.- El quipo confía en que pueden darle la vuelta a su situación
MIAMI.- REDACCIÓN
San Lorenzo de Almagro hace cuentas pensando en la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y su entrenador, Edgardo Bauza, afirmó que están "vivos" tras la derrota que sufrió ante San Pablo como visitante en Brasil.
San Lorenzo "tenía controlado" el partido ante San Pablo "pero en el final apareció Michel Bastos" para anotar el 1-0 y darle la "ajustada victoria" al local en el estadio Morumbí, señaló hoy el diario deportivo "Olé".
San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores, "quedó complicado en el grupo 2 y deberá ganar de local" para seguir con chances de avanzar a la siguiente ronda, añadió el periódico.
Con tres partidos disputados, Corinthians es líder del grupo con 9 puntos, seguido por San Pablo (6), San Lorenzo (3) y Danubio (0).
"Todavía estamos vivos, con nueve puntos en disputa, y tratremos de pelear para ver si nos podemos clasificar", dijo el director técnico de San Lorenzo.
Bauza vaticinó que si sacan siete de los nueve puntos que quedan en disputa se clasificarán. La clave será el partido de local ante San Pablo el 1 de abril.