MIAMI-. Sandy Alcántara lanzó su tercer juego completo, con lo que es líder de las mayores, y los Marlins de Miami blanquearon el miércoles 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

El derecho dominicano aceptó seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres en 105 lanzamientos, en la tercera blanqueada de su carrera. Alcántara (10-4) es el primer pitcher de los Marlins en alcanzar doble dígito de victorias desde que Caleb Smith ganó 10 partidos en 2019.

Te puede interesar

“Estoy muy feliz por eso, espero que no sean solo 10 sino 15 o 20”, dijo Alcántara.

Alcántara rompió un empate con su compatriota Framber Valdez de Houston por el liderato de las Grandes Ligas en juegos completos.

“Salir de eso fue grande”, dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly. “En ese momento sentí que se iba a acomodar y que les esperaba una dosis completa de Sandy”.

En el período previo a la pausa del Juego de Estrellas, Alcántara había completado al menos siete entradas en 13 salidas consecutivas. Pero duró 11 entradas en total en sus dos primeras aperturas después del receso.

lopezmarlins.jpg
El venezolano Pablo López se queda en los Marlins de Miami

El venezolano Pablo López se queda en los Marlins de Miami

“Lanzar solo una entrada en el All-Star me sacó de ritmo”, dijo Alcantara. “Esa entrada me detuvo un poco. Pero ahora estamos bien”.

Luke Williams pegó tres imparables y se robó tres bases, mientras el venezolano Jesús Aguilar pegó un jonrón por los Marlins, que se sacudieron una racha de nueve derrotas en casa.

Los Rojos llenaron las bases con un out en la primera entrada, pero Alcántara retiró a Donovan Solano forzado en el plato y al dominicano Arístides Aquino con un elevado al jardín izquierdo.

Después de que Cincinnati lo forzó a realizar 22 lanzamientos en la primera entrada, Alcántara necesitó de 83 el resto del camino.

Por los Marlins los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con una carrera anotada y una carrera producida y Miguel Rojas de 4-0; y el dominicano Bryan de la Cruz de 4-0.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
32061 votos

Las Más Leídas