MADRID.- El partido del Granada ante el Athletic Bilbao en LaLiga fue suspendido el domingo luego de que un aficionado sufrió una crisis respiratoria en las gradas y poco después se informó su fallecimiento.
El Athletic Bilbao estaba arriba 1-0 al minuto 18 en un juego de LaLiga cuando el portero Unai Simón avisó al árbitro que había una emergencia en las gradas
MADRID.- El partido del Granada ante el Athletic Bilbao en LaLiga fue suspendido el domingo luego de que un aficionado sufrió una crisis respiratoria en las gradas y poco después se informó su fallecimiento.
El Athletic estaba arriba 1-0 al minuto 18 cuando el portero Unai Simón avisó al árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias que había una emergencia en las gradas. Los equipos se retiraron del campo unos minutos después.
Los servicios médicos del estadio y de ambos equipos brindaron apoyo al aficionado, que poco después fue trasladado a un hospital. Alrededor de una hora después se informó de su fallecimiento.
“Suspendido el Granada CF vs. Athletic de Bilbao debido al triste fallecimiento de un aficionado en el Estadio Nuevo los Cármenes. Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y amigos, así como a toda la afición del Granada CF”, informó la Liga española a través de sus redes sociales.
Las autoridades de LaLiga y de los equipos valoran la fecha y hora para la reanudación del encuentro correspondiente a la 16ta jornada.
El Atlético de Madrid recuperó la tercera posición de la liga española al vencer 2-1 al colero Almería para llegar 17 victorias seguidas en casa.
Álvaro Morata y el argentino Ángel Correa anotaron en la primera mitad para que el Atlético extendiera su racha más larga de triunfos en casa en la competencia. Almería se acercó con un tanto de Léo Baptistão en la parte complementaria.
El Atlético suma 34 puntos y era tercero antes de que el Barcelona recibiera al Girona, que es segundo, pero los colchoneros terminarán la jornada con un partido menos. El Real Madrid empató 1-1 el sábado con el Real Betis y tiene un punto más que el Girona.
Los merengues se encuentran en medio de una temporada de reivindicación, luego de que perdieran el título de LaLiga ante el Baracelona en la temporada anterior.
FUENTE: Con información de AP