NUEVA YORK .- Tiger Woods escribirá la que describió como su historia definitiva en una autobiografía titulada "Back" (“De Regreso”).

HarperCollins Publishers anunció el martes que adquirió los derechos para la primera autobiografía escrita por Woods. Aún no se ha fijado la fecha de publicación.

Te puede interesar

Las memorias abarcarán la carrera de Woods, desde su juventud como prodigio del golf hasta convertirse en el campeón más joven del Masters y el único jugador que ostentó los títulos de los cuatro grandes torneos al mismo tiempo. También abordará su declive por culpa de lesiones y los problemas personales que propiciaron su divorcio, incluyendo su retorno tras someterse a cuatro cirugías en la espalda y ganar el Masters con 43 años, para obtener su 15to título en un major.

"He estado en el centro de la atención por tanto tiempo, y debido a ello, han sacado libros y artículos y programas de televisión sobre mí, la mayoría con errores, especulación y equivocaciones”, dijo Woods. “Esta libro es mi historia definitiva. Son mis palabras y expresa mis sentimientos. Describo cómo me siento y lo que ha pasado en mi vida. Vengo trabajando en el mismo con regularidad, y me entusiasma seguir con el proceso y presenta un libro que la gente querrá leer”.

Woods, con 81 victorias en la gira de la PGA y a uno de igualar el récord de Sam Snead, regresará a la competición la semana próxima en Japón.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18853 votos

Las Más Leídas