“Mente sana, cuerpo sano”, una frase escuchada alrededor del planeta y que Martin Braithwaite, jugador del FC Barcelona, decidió poner en práctica con la ayuda de un mentalista.

El delantero noruego, que llegó para la temporada actual al conjunto baulgrana y ha convertido un gol en 217 minutos de juegos, decidió contratar a Kim Boye para obtener mejores resultados.

Te puede interesar

En una entrevista con el Chiringuito TV, el asesor de Braithwaite revela su vínculo y la técnica que utiliza para que el nórdico destaque en un club lleno de estrellas.

“Empecé a trabajar con Martin hace un año, cuando estaba en el Leganés. Él me llamó y preguntó si podía hacer algo por él, si tenía las herramientas para hacerlo un mejor jugador”, revela Boye, quien argumenta que método de trabajo son los sentimientos y la imaginación, para que las proyecciones a futuro sean una meta cumplida.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1273548508684058624

Cuando empezó su relación, aún Martin estando en el Leganés, una de las recomendaciones de Boye fue que se imaginara en el Barcelona. El propósito se hizo realidad cuando estampó su rúbrica con el club catalán el pasado febrero.

¿Quién es Martin Braithwaite, el fichaje sorpresa del Barcelona?

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas